20 de October de 2021

Plan de comidas saludables de 7 días (del 5 al 11 de abril)

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Al corriente 2 de abril de 2021 por Gina

Un plan de alimentación flexible gratuito para bajar de peso de 7 días con desayuno, almuerzo, cena y una lista de compras. Todas las recetas incluyen calorías y WW Smart Points actualizados.

Plan de comidas saludables de 7 días

¿Por qué todos deberían tener un plan de alimentación?

La planificación de comidas es una excelente manera de organizar sus comidas para la próxima semana. ¡También ahorras tiempo y dinero en el supermercado! Y, por supuesto, ¡planificar con anticipación lo ayudará a cumplir sus objetivos!

Sobre el menú

Si es nuevo en mis planes de alimentación, he compartido estos planes de alimentación saludables, gratuitos y flexibles para 7 días (puede ver mis planes de alimentación anteriores aquí) que le servirán de guía y le dejarán mucho margen de maniobra para que los agregue. más comestibles, café, agregue bebidas, frutas, bocadillos, postres, vino, etc. o cambie recetas por las comidas que prefiera. Puede buscar recetas por curso en el índice. Debes apuntar a alrededor de 1500 calorías * por día.

También hay una lista de la compra concisa y organizada que hace que la compra sea mucho más fácil y menos estresante. Ahorre tiempo y dinero. Comerá menos, desperdiciará menos comida y tendrá todo lo que necesita a mano para mantenerse actualizado.

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Si no tiene el planificador de comidas Skinnytaste, ¡ahora es un buen momento para organizar uno para 2020! Hubo un error de imprenta el año pasado, ¡pero ahora es perfecto! ¡Puedes pedirlo aquí!

LOS DETALLES:

El desayuno y el almuerzo de lunes a viernes están diseñados para 1 persona, mientras que la cena y todas las comidas de los sábados y domingos son para una familia de 4. Algunas recetas tienen suficientes sobras para dos noches o para el almuerzo del día siguiente. Si bien creemos firmemente que no existe un menú único para todos, hemos hecho todo lo posible para desarrollar algo que atraiga a una amplia gama de personas. Todo es compatible con Weight Watchers. He incluido el WW Blue SP actualizado para su conveniencia. ¡Puedes cambiar las recetas que quieras o simplemente usarlas como inspiración!

La lista de compras es completa y contiene todo lo que necesita para preparar todas las comidas del plan. Incluso he incluido recomendaciones de marca para productos que amo y uso con frecuencia. Revise sus gabinetes, ya que encontrará que uso muchas especias con frecuencia, por lo que es posible que ya tenga muchas.

Y por último, pero no menos importante, este menú es flexible y realista. Existen mucho Espacio de maniobra para cócteles, refrigerios saludables, postres y cenas. Y si es necesario, hay algunas cosas que puede posponer para que funcione con su horario. Por favor avíseme si usa estos planes. ¡Esto me ayuda a decidir si debo seguir compartiéndolos!

LUNES (4/5)
B: yogur griego con frutos rojos, nueces y miel (5B 8G 5P)
L: Ensalada de pollo con limón y eneldo (1B 4G 1P) sobre 2 tazas de verduras mixtas (0B 0G 0P)
D: Kung Pao Tofu (6B 8G 6P) con ¾ tazas de arroz integral (5B 5G 0P)

Total: puntos WW 17B 25G 12P, calorías 890 *

MARTES (4/6)
B: Tazón de batido de proteínas PB & J (5B 5G 5P)
L: Ensalada de pollo con limón y eneldo (1B 4G 1P) sobre 2 tazas de verduras mixtas (0B 0G 0P)
D: Tacos de bacalao saludables (5B 7G 5P) con deliciosos frijoles rápidos y al estilo cubano (1B 3G 1P)

Total: puntos WW 12B 19G 12P, calorías 956 *

MIÉRCOLES (4/7)
B: yogur griego con frutos rojos, nueces y miel (5B 8G 5P)
L: Ensalada de pollo con limón y eneldo (1B 4G 1P) sobre 2 tazas de verduras mixtas (0B 0G 0P)
D: Molde para pastel de carne y brócoli (9B 10G 8P)

Total: puntos WW 15B 22G 14P, calorías 817 *

JUEVES (4/8)
B: Tazón de batido de proteínas PB & J (5B 5G 5P)
L: Ensalada de huevo clásica (½ receta) (3B 6G 3P) sobre 1 rebanada de pan integral (2B 2G 2P) con una manzana (0B 0G 0P)
D: Sartén de pollo Caprese (7B 10G 7P)

Total: puntos WW 17B 23G 17P, calorías 1.036 *

VIERNES (4/9)
B: yogur griego con frutos rojos, nueces y miel (5B 8G 5P)
L: Ensalada de huevo clásica (½ receta) (3B 6G 3P) sobre 1 rebanada de pan integral (2B 2G 2P) con una manzana (0B 0G 0P)
D: Cabello de ángel con gambas y espárragos (8B 8G 8P)

Total: puntos WW 18B 24G 18P, calorías 977 *

SÁBADO (4/10)
B: Huevos Horneados Spanakopita (3B 5G 3P)
L: Pizza Margarita ** (6B 7G 6P)
D: ¡PEDIDO!

Total: puntos WW 9B 12G 9P, calorías 434 *

DOMINGO (4/11)
B: Receta simple de bagel (3B 4G 3P) con 2 cucharadas de crema batida (3B 3G 3P), tomates en rodajas, pepino y cebollas rojas (0B 0G 0P)
L: Sopa de guisantes con hierbas frescas (2B 5G 2P) y ½ a Turkey Club # (4B 4G 4P)
D: Cuencos de arroz Banh Mi con olla de cocción lenta (10B 8G 3P)

Total: puntos WW 22B 24G 15P, calorías 956 *

* Esto es solo una guía, las mujeres deben aspirar a alrededor de 1500 calorías por día. Aquí hay una calculadora útil para ayudarlo a estimar
Tus necesidades calóricas. Te he dejado mucho margen para que compres más alimentos como café, bebidas, fruta,
Aperitivos, postre, vino, etc.
** Receta de doble masa para el desayuno del domingo.
# Receta doble y sándwich dividido para servir 4.

* Documento de Google

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