23 de January de 2022

Arnold Schwarzenegger critica la ceremonia de los Oscar 2021 por “tan aburrida”

[ad_1]

Los 93º premios anuales de la Academia fueron controvertidos el domingo por la noche, e incluso Arnold Schwarzenegger fue uno de los numerosos críticos. Para muchos fanáticos, el final del programa fue un problema especialmente grande, ya que la gente esperaba que Chadwick Boseman obtuviera el mejor actor solo para Anthony Hopkins para recibir el honor. La revelación generó muchas comparaciones con la infame falla de los Oscar 2017 luz de la luna y La La Land.

Otros se han quejado de los Oscar por otras razones. Se criticó que el programa era “aburrido” por falta de una palabra mejor. Esto se ha atribuido a varias razones, incluida la falta de clips de películas tradicionales y el límite de tiempo para los discursos de aceptación. Esta es una opinión de Schwarzenegger, como El terminador Stern se está divirtiendo Jimmy Kimmel en Directo.

RELACIONADO: La familia de Chadwick Boseman responde al malestar de los Oscar de Anthony Hopkins

“Me han preguntado varias veces si he visto los Oscar. Le dije a la gente, ‘He visto tal vez un tercio’. Así que ni siquiera podría decirte si gané. ¿Gané ayer? La razón por la que solo vi un tercero fue porque era muy aburrido … Simplemente lo apagué. Simplemente no pude ver más porque había tanta había mucho talento en el escenario, pero era tan aburrido. ¿Cómo pudiste hacerlo tan aburrido con todo ese talento? “

Por su parte, Arnold Schwarzenegger tiene algunas ideas sobre cómo hacer que los Oscar sean más divertidos la próxima vez. Quizás solo se requiera un cambio en el lugar, al que Schwarzenegger podría referirse un poco más.

“Creo que el siguiente paso es que deberían ir a Muscle Beach y tener los Oscar en Muscle Beach. ¿Qué piensas de eso?”

En tambien Jimmy Kimmel en DirectoSchwarzenegger reveló un clip de su último proyecto. La nueva serie de dibujos animados El jardín de infantes de superhéroes de Stan LeeDesarrollado por Lee antes de su muerte, presenta la voz de Schwarzenegger como un superhéroe retirado que enseña a una clase de maestros de jardín de infantes. Hablando con Kimmel, Schwarzenegger dijo que la idea surgió cuando le dijo a Lee que realmente quería hacer una secuela de Kindergarten Cop. La caricatura ahora se transmite en Kartoon Channel.

La última vez que vimos a Schwarzenegger en la pantalla grande en la secuela de 2019 Terminator: destino oscuro. También aparecerá como presidente en la próxima comedia de artes marciales. Kung ira 2 del director David Sandberg. También hay una buena posibilidad de que vuelva a trabajar en otra franquicia popular este año. Según Randy Couture, hay planes para rodar Los consumibles 4 Trabajo en progreso en un nuevo guión más adelante en 2021.

En cuanto a los Oscar, parece que Arnold no está solo con sus opiniones negativas sobre el programa. La transmisión del domingo por la noche en ABC fue el programa peor calificado en la historia de los Premios de la Academia, atrayendo a menos de 10 millones de espectadores por primera vez. Continúa la tendencia a la baja de las calificaciones que han influido en el evento durante años. La controversia sobre el mejor actor al final del programa ciertamente no ayudó. Esta noticia proviene de Jimmy Kimmel Live.