16 de October de 2021

Golf Club Wasteland Review – Narrativa detallada, pero ¿cómo es ese golf? (PS4)

[ad_1]

Club de golf: páramo es un juego de golf independiente de desplazamiento lateral. Sin embargo, el campo de golf en este juego es el remanente de una tierra en ruinas abandonada por los últimos humanos hace años y que ahora pasa sus días en Marte. De vez en cuando, la élite de la élite regresa a la Tierra para jugar algunos hoyos de golf en la tumba del tamaño de un planeta de la civilización humana. Es un comentario no tan sutil sobre la dirección en la que parece ir el mundo y mientras Club de golf: páramo comienza con un descargo de responsabilidad de que las referencias a personas o eventos reales no tienen la intención de difamar, no se hace ningún intento real de explicar el estado apocalíptico del mundo a los ultrarricos.

Pero este punto declarativo es Club de golf: Wasteland’s Fuerza. En 35 hoyos, aprenderá la historia de fondo del evento conocido como La catástrofe. Aprenderá quién es este golfista solitario y por qué ha regresado. Escucharás historias de aquellos atrapados en Marte y spoilers, la vida en el planeta rojo no es tan glamorosa. La historia se cuenta en gran parte a través de dos canales. Por un lado, se desbloquearán las entradas del diario que le darán una idea del golfista y su historial a medida que completa hoyos con un cierto número de golpes.

Calificación del club de golf Wasteland Vuelo casual de un golfista solitario.

Radio Nostalgia from Mars, por otro lado, es la banda sonora del juego, un programa de radio tranquilo similar a NPR que mezcla historias de personas que llaman con música ecléctica y relajante que captura a la perfección ese extraño y árido planeta en el que estás jugando al golf. Algunos contarían historias de esperanza, otros se quejarían de las restricciones impuestas a los marcianos ahora que sus vidas estaban a cargo de los negocios en un entorno inhóspito. “¿Realmente vale la pena vivir en Marte así?” El presentador del programa también transmite algunos anuncios de servicio público que continúan brindando una ventana a la vida en Marte, incluido el racionamiento del agua (solo las duchas de 30 segundos podrían descender a 27 segundos si fueran las ratas de laboratorio que no se reciclan). un poco loco y requieren tratamiento y manejo de la ira, y días que son un 2,7% más largos que los días en la tierra.

El tema común es que la gente extraña lo que tenía en la tierra. Cielo azul. Sonidos de la naturaleza y las ciudades. La sensación de hierba. Todo mientras juegas al golf en las ruinas de esa nostalgia. La gente a menudo llegaba a los barcos por pura suerte, pero ¿eran realmente los afortunados? Es un contraste conmovedor que funciona realmente bien. Además, el mundo está cargado de vallas publicitarias, letreros y fondos de pantalla similares a memes que brindan comentarios sobre los lugares a los que los desarrolladores creen que podrían ir. Ya estamos viviendo nuestras vidas en Twitter y el resto de Internet, con la cabeza enterrada en nuestros teléfonos, y el mundo está comenzando a apoderarse de la cultura de Internet en el escenario principal, lo que sea. Club de golf: Wasteland’s La absurda tierra postapocalíptica no parece tan extraña en absoluto.

Golf Club Wasteland Review – ¿Quién quiere jugar al golf cuando el mundo está muerto?

Si alguna, Club de golf Wasteland El punto más débil es jugar al golf. Ciertos hoyos del total de 35 pueden ser más frustrantes que divertidos, y requieren una serie de tiros de precisión para aterrizar en ciertas plataformas para que no pierda la pelota o caiga en las partes anteriores del nivel. Otros son sencillos y bastante aburridos. Algunos ingeniosos, esparcidos por todo el lugar, tienen algunos mecanismos creativos, como tuberías que desvían la bola o escaleras mecánicas que la llevan a otro piso. Me hubiera gustado que más de esto se convirtiera en un rompecabezas en lugar de un guante de difícil elogio para pequeñas plataformas y repisas.

Calificación de Wasteland del club de golf Necesitas aterrizar tu bola perfectamente en cada tocón para que las hojas o las ardillas no la reclamen.

La mecánica es bastante simple, pero con las tolerancias a menudo estrictas que tienen los niveles, la mecánica simple puede funcionar en su contra. La fuerza del swing se sintió inconsistente, con la diferencia entre un putt pequeño y un golpe fuerte en una ventana muy estrecha. Usarás el joystick analógico izquierdo para apuntar y determinar la fuerza del disparo, pero incluso después de jugar con la sensibilidad, nunca logré que me sintiera preciso o predecible. Los ángulos y la potencia de mis tiros nunca se sintieron confiables o duraderos. Esto hizo que tareas como lanzar la pelota por una serie de escaleras en ruinas se convirtieran en una tarea ardua.

Además, el diseño del nivel a menudo no comunica de manera efectiva dónde puede y no puede ir la pelota y qué está o no bloqueando sus tiros. Esto significa mucho ensayo y error, especialmente agotador en algunos de los niveles más largos. Tampoco hay una función de reinicio rápido, y el menú de pausa lleva un tiempo de extracción incómodo (tiene que hacer su animación de panorámica cada vez), lo que hace que reiniciar el agujero sea engorroso cuando siente que tiene demasiados errores al experimentar con la mecánica y el terreno.

Calificación de Wasteland del club de golf A pesar del arco alto, este tiro no alcanzará esa ventaja y caerá en los peligros de abajo.

Esto está en marcado contraste con una serie de pequeños secretos e interacciones divertidas escondidas en el juego, como encender letreros de venta en una tienda al golpearlos o ver dónde las tuberías misteriosas podrían enviar tu bola, algo que yo deseo. Club de golf: páramo se habría duplicado en más en lugar de concentrarse en hacer niveles frustrantemente difíciles que requieren elogios en plataformas pequeñas y apenas accesibles. ¿No debería la diversión de jugar al golf en un planeta desierto consistir en no ser preciso o tener que seguir las reglas?

Club de golf: páramo tiene tres modos para sus 35 niveles. El primero es un modo historia en el que puedes realizar tantos cambios como quieras y también saltar niveles si uno resulta demasiado difícil. El segundo es un modo de desafío, que es el mismo que el modo historia, pero te limita a un par específico en cada hoyo. Tienes que puntuar por debajo del par si quieres avanzar. Finalmente, completar el Modo Desafío desbloquea el Modo Hierro, una única “prueba de vida” de habilidades (y suerte) que debes jugar casi a la perfección para completar. Dada la frustrante e imprecisa mecánica del golf, las estrictas tolerancias de algunos diseños de niveles y muchas, muchas oportunidades de salir mal, esto parece un desafío frustrante que pocos quieren enfrentar, y que cada vez es menos. Y sí, es obligatorio para el Trofeo Platino.

Calificación de Wasteland del club de golf Oh alegría, otro guante para lanzar la pelota en plataformas.

Club de golf: páramo tiene una gran atmósfera por su oscura y solemne historia sobre el fin de la tierra y me encantó el concepto detrás de su mundo. Pero está abrumado por un juego de golf que simplemente no es tan divertido (es cierto, tal vez no debería ser divertido jugar en la lápida de la humanidad). Momentos ocasionales que parecían sugerir nuevas y emocionantes mecánicas de rompecabezas de golf fueron seguidas rápidamente por más grupos de presión en plataformas casi inaccesibles que se volvieron insoportables por mecánicas frustrantemente simples que parecen tener un aire de azar y suerte. Pero aunque no voy a exponerme al Modo Hierro, disfruté mucho la historia, el arte y la música, ya que comentaron claramente sobre el estado del mundo e hicieron que al menos una ronda de golf en este mundo postapocalíptico fuera muy catártico. .

Código de Golf Club Wasteland Review proporcionado por el editor. Revisado en una PS5. Consulte nuestras Pautas de revisión para obtener más información.

6.0