15 de October de 2021

No Man’s Sky recibe el canje de Steam Review 5 años después

[ad_1]

Después del lanzamiento de Frontiers, la última expansión de No Man’s Sky que agregó asentamientos, expandió las opciones de construcción de bases y más al juego, el título finalmente superó un hito importante en su hoja de canje con un cambio en su estado de revisión de Steam, con avances. de “Abrumadoramente negativo” en el lanzamiento a “Mayormente positivo” hoy.

El punto de inflexión es un evento trascendental en los cinco años de historia de No Man’s Sky y provocó una reacción justamente emocional del fundador de Hello Games, Sean Murray, en Twitter:

Tim Woodley, Jefe de Publicaciones de Hello Games, compartió la hazaña y lo que significó para el equipo que trabaja en No Man’s Sky. “En los últimos cinco años, hemos pasado de ‘Abrumadoramente negativo’ a ‘Mayormente positivo’ de Mixto a Mayormente positivo en los últimos tres años (sabiendo que cualquier pequeño error en el camino puede generar reacciones negativas y críticas negativas)”. dijo Woodley.

“En cierto modo, es fácil rechazar las reseñas de Steam, es un poco un meme compartir las estúpidas, pero como desarrollador son innegablemente importantes. Durante los últimos cinco años han tenido que hacerlo de todos modos cuando alguien compró No Man’s Sky “. un símbolo de advertencia rojo o amarillo junto a nuestro nombre (y afecta el algoritmo de probabilidad responsable de mostrar el nombre). El equipo está realmente feliz de haber alcanzado este hito hoy, pero también le debemos un gran agradecimiento a la comunidad. los jugadores, pero también gente como tú que nos sigue apoyando en este trabajo que disfrutamos ”.

Un cambio en el estado de revisión de Steam del título no fue el único hito que alcanzó el equipo después del lanzamiento de Frontiers. Woodley dijo que la expansión ha sido una de las más populares del equipo hasta la fecha, ya que el juego tiene el mayor número de jugadores en los últimos años y el subreddit de No Man’s Sky ahora cuenta con más de 600.000 miembros.

Cambiar el estado de revisión de un producto en la dirección que lo ha hecho No Man’s Sky no es una tarea fácil, dice Woodley. “Cada punto porcentual se vuelve exponencialmente más difícil de ganar a medida que asciende en las calificaciones. Cambiar del 20% positivo al 21% positivo solo puede requerir unos pocos cientos de calificaciones positivas, mientras que cambiar del 69% al 70% requiere 10,000 calificaciones positivas Es tan raro que juegos para cambiar su calificación de todos los tiempos y por qué pensamos que nunca podríamos hacerlo “.

No Man’s Sky – Capturas de pantalla de la actualización de Frontiers

La noticia del nuevo estado de Steam del juego llega junto con el lanzamiento de la tercera expedición del juego, Cartógrafos. Como sugiere el nombre, esta última búsqueda de viajeros espaciales en ciernes dentro de la comunidad de No Man’s Sky se centra en mapear y explorar planetas. A diferencia de las expansiones anteriores del juego, los cartógrafos se enfocan en explorar un solo planeta, Gisto Major, donde los viajeros tienen la tarea de preparar una nave espacial única para volar y escapar de una atmósfera tóxica. Como en temporadas anteriores de No Man’s Sky, los jugadores pueden ganar una serie de recompensas nuevas durante su expedición.

Con tantos jugadores regresando hacia No Man’s Sky, ahora podría ser el momento perfecto para que los principiantes se pongan su equipo de astronauta y se aventuren en las vastas extensiones del universo de procedimientos de No Man’s Sky por primera vez. Para obtener más información sobre lo que se agregó al juego durante la última actualización, consulte nuestra descripción general completa de la expansión. Alternativamente, echa un vistazo al tráiler oficial de Frontiers a continuación:

Jared Moore es un escritor independiente para IGN que no puede evitar sonreír para todos los involucrados en No Man’s Sky. Puedes seguirlo Gorjeo.

[ad_2]